El Écija C.F. ya piensa en la 15/16

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

La entidad presidida por Fernando Gajete convoca una reunión para el próximo lunes, 4 de mayo.

El Écija Club de Fútbol, a pesar de no haber concluido las competiciones en todas sus categorías, anuncia para el próximo lunes a las 20:30 de la tarde, una reunión de carácter informativo para todos aquellos chavales nacidos en los años 2000 y 2001 que deseen pertenecer al conjunto cadete en la campaña próxima. Esta cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal El Valle, concretamente en la sede del club, situada en los locales del pabellón cubierto ‘Fernando Martínez Ramos’.

Con la intención de tener una mejor planificación deportiva, el club se pone manos a la obra, conociéndose ya parte del cuerpo técnico: Mario Tirado ejercerá como entrenador. A su lado estará Joseba Ojeda, siendo delegado de equipo, José Muñoz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.