Tirado es de 1ª Andaluza

Puente Genil asciende a 1ª
Puente Genil asciende a 1ª

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Puente Genil jugará en 1ª Andaluza.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, venció 1-2 al Getafe. Les hace soñar con la permanencia.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno ante el Zaragoza. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 0-1 a Žilina B. El ecijano sigue recuperándose de su lesión.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García cayó 0-2 ante el Betis B de Jesús Muñoz, que no llegó a entrar desde el banquillo.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón empató a dos en La Palma del Condado con dos goles de Alberto Castro. También jugaron Núñez, Úbeda, Juan Delgado y Nacho. El Alcalá del meta suplente Arti ganó 2-1 al filial cadista de un Nacho Martín que volvió a tener minutos. Y el Sevilla C ganó 1-2 en Arcos. Andrada no  fue convocado.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso ganó 4-1 al C.D. Coronil. El Racing C.F. de Córdoba de Koke empató a dos frente al Antoniano. El Espeleño de José Manuel ganó 3-2 al Morón. El Lora de Copete, Vázquez y Villa cayó 1-0 en el campo del Castilleja. Y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín fue goleado por 6-1 en Alcalá ante Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García(no jugó) venció 3-1 al Atlético Algabeño. Y el Bellavista de David González(no jugó) ganó 3-2 a Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López ganó 6-2 frente a Palma del Río. El San Fermín de Tirado, ganó 3-0 a Fuente Obejuna. El Fuente Palmera de Abel Guerrero le tocó descansar. A falta de tres jornadas, Salerm Cosmetics San Fermín C.D. de Puente Genil asciende a 1ª Andaluza.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 2-1 en el campo de Fray Albino. Participaron Reyes, Dani, Jaime, Alvarito, Jesús Pascual, Rafa Baena y Antonio Padilla. Finaliza la competición en 12º lugar con 23 puntos.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa ganó 6-3 contra La Barrera “B”. El Santa María ganó 5-0 a Utrera con un gol de Wlady y otro de Jero. También participó Eloy. La Luisiana de Toni Serrano no jugó. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles perdió 2-1 en el campo de Alcolea del Río. Participaron Pablo, Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López perdió 4-3 en San Juan de Aznalfarache. Y ganó al Écija 4-3 en 2ª Andaluza.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez ganó 2-3 al Balón de Cádiz, haciendo Santi el gol de la victoria. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri ganó 0-5 a Salesianos de Algeciras. Concluido el campeonato, Altair es 7º con 46 y Don Bosco 8º con un punto menos. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganó 1-2 a Peloteros. El Betis acaba líder con 75 puntos. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón recibió un 8-0 por parte de Gilena. Acaba la liga en 12ª posición con 25 puntos.

En 2ª Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 9-0 a Alcolea del Río.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió ayer 12-1 ante el Sevilla F.C.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Alejandro Carmona, Guerra y Javi Bravo perdió 6-2 ante Triana, por lo que no jugará Copa del Rey.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos ganó 7-2 ante el Sicilia FS.  con dos goles de Keren y uno de Manuel Díaz. También participaron Copete y Julio.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: futbolcarrasco.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.