Campeones en La Cartuja

La expedición astigitana
La expedición astigitana

El equipo benjamín de la Escuela ecijana se proclamó campeona en el Día de la Provincia.

LIGA EDUCATIVA (12ª Jornada)

La duodécima jornada de la Liga Educativa del CEDIFA, aplaza en su día por la lluvia, se disputó el jueves en el Polideportivo del Valle, ante los equipos de Palma del Río. Se ganó los tres partidos.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADO
Prebenjamín Paquito Fdez. Palma del Río 1-0
Benjamín Juan A. López Palma del Río 9-3
Alevín Antonio Pedraza Palma del Río 7-0

DÍA DE LA PROVINCIA

El viernes se celebró en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla) el XIV Trofeo de Fútbol a Siete “Día de la Provincia” organizado por la Diputación Provincial de Sevilla. La Escuela de Écija participó en categoría benjamín y alevín, además de las féminas, que conformaron el equipo de la selección de la Sierra Norte “1”.

Los benjamines fueron los campeones, el equipo alevín quedó en tercer lugar y las féminas fueron 4ª.

TORNEO ANDALUZ DE SELECCIONES PROVINCIALES

La Selección Sevillana Benjamín se proclama campeona y la de alevines tercera en el VII Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales Promesas, celebrado este fin de semana en Villacarrillo (Jaén).

Juan Mª, Flores y Javi.
Juan Mª, Flores y Javi.

Tres ecijanos formaron parte del equipo campeón benjamín: Javi, Juan Mª y Flores, y otros cuatro alumnos de la Escuela de Écija fueron terceros en alevines: Checa, Marcial, Pedro y Selu.

COPA PRIMAVERA

Las féminas de Paco Baena empataron a dos ante Montequinto en la primera jornada de la Copa Primavera celebrada el domingo en Écija.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.