Mairena y Rociera caen al pozo

Partido entre el filial recreativista y Cabecense
Partido entre el filial recreativista y Cabecense

La cuadragésimo primera jornada, deja a dos equipos sevillanos en Primera Andaluza.

Maireneros y nazarenos tenían un hilo de esperanza, ya que Arcos -marcaba la permanencia- cayó en El Rosal ante el filial cadista, aunque éstos no cumplieron en sus respectivos partidos. Matemáticamente ya descendidos; Recre “B”, La Palma, Cádiz “B”, Rociera y Mairena.

En la lucha por el sexto puesto, inesperadamente, se ha ‘colado’ el filial sevillista, goleando al Mairena (3-0). En séptimo posición, se encuentra el Écija con 57 puntos, empatado con Coria, Lebrijana y Conil.

Los puestos de play-off, confirmados hace varias jornadas, no cambiará más el orden de clasificación, por lo que finalmente será; primero y campeón de liga Algeciras, en segundo lugar San Fernando, la tercera plaza la ocupa Gerena y en el último peldaño está Atlético Sanluqueño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.