Granada y Cartagena luchan por la permanencia

ecijanos_migue_cartagena
Migue celebra un gol

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez (61’), ganó por 2-0 al Córdoba.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 2-1 en el campo del Alavés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 3-1 al Skalica.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz perdió 0-1 ante el Córdoba B. El Cartagena de Migue García, que hizo el gol de la victoria, ganó 1-2 al Real Jaén.

En la Tercera División, el Sevilla C de Andrada (no jugó) ganó 3-0 al C.D. Mairena.El Alcalá de Arti, que volvió a ser titular, empató a cero en San Roque. El Écija de Juan Ramón no pudo  puntuar ante el San Fernando (2-3). Alberto Castro volvió a marcar. También participaron Laguna, Núñez, Alejo, Úbeda, Juan Delgado, Nacho e Iván Martos.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso perdió 3-2 en Almodóvar del Río. El Lora de Copete y Villa perdió 1-2 ante San José. El Racing C.F. de Córdoba de Koke perdió 6-1 en el campo de la Barrera. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín cayó 1-4 ante Castilleja. El Espeleño de José Manuel (no jugó) empató a dos en Lebrija ante Antoniano.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García(no jugó) adelantó la jornada al pasado martes y perdió en el campo de Soleá por 3-0. El Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal, perdió 4-3 en HuévarY el Bellavista de David González ganó 1-3 en el Cerro del Águila, aunque el partido se suspendió a falta de cinco minutos por invasión de campo de varias personas. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López pierde 7-0 ante Villa del Río. El Fuente Palmera de Abel Guerrero (no jugó) perdió 4-1 en Bujalance. El San Fermín de Tirado, perdió 1-0 en Montalbán de Córdoba.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María se quedó sin ascenso al caer por 3-2 en la Puebla Cazalla. Uno de los goles visitantes fue de Jero. También participaron Eloy y Wlady. La Luisiana de Toni Serrano perdió 1-3 con el equipo de Arahal, que asciende a 3ª Andaluza. Lantejuela de Carlos Rosa ya adelantó la última jornada, acaba 11º con 27 puntos, La Luisiana 12º con 24 y Santa María 3º con 56. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 3-0 a Cantillana con goles de Ortíz y Álvaro. También participaron Pablo y Guille. Finaliza la competición en quinto lugar.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 3-0 a Umbrete.

En 2ª Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo gana en el campo de Los Caminantes 0-5. Finaliza la competición en segunda posición.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos acaba la temporada perdiendo por 0-8 ante el R. Betis Balompié. Los alcalareños mantendrán la categoría al quedar 12º.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 vence 6-1 a Racing Alameda. Participaron Alejandro Carmona, Guerra y Javi Bravo. Finalizan la competición en cuarto lugar.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos ganó 9-4 a San José F.S. con cuatro goles de Manuel Díaz. También participó Copete. Finaliza la competición en décimo lugar, logrando la permanencia de categoría.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: F.C. Cartagena

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.