Mundialitos en Belmez

El equipo alevín
El equipo alevín

La Escuela de Fútbol de Écija juega este ‘finde’ en Belmez, Marchena y Estepona.

FASE FINAL MUNDIALITOS

El sábado y el domingo se celebrará el la localidad cordobesa de Belmez la XX edición de la fase final de los Mundialitos de las Escuelas Municipales de Fútbol Andaluzas en categoría benjamín(sábado) y alevín(domingo).

Dicho evento estará compuesto por 12 equipos divididos en 4 grupos de 3 equipos cada uno (tanto en benjamines como en alevines). Se clasificará el líder de cada grupo. Disputándose semifinales a las 13:20 y a continuación la gran final a las 14:00.

Partidos de grupo para el equipo benjamín de la Escuela de Écija:

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
16/05 11:00 h. Benjamín Ezequiel García Yunquera
16/05 12:20 h. Benjamín Ezequiel García Carmona

Partidos de grupo para el equipo alevín de la Escuela de Écija:

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
17/05 09:40 h. Alevín Antonio Pedraza Estepona
17/05 12:20 h. Alevín Antonio Pedraza Archidona

Consulta los cuadrantes completos de partidos de ambas categorías, aquí.

TORNEO EN MARCHENA

Los prebenjamines de la Escuela jugarán el sábado a partir de las 18:30 en el Mariano Pulido un total de cinco encuentros.

BABY WORLD CUP

El domingo se celebrará en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona (Málaga) la IV edición del torneo “Baby World Cup” organizado por futbolcarrasco.com. Un total de 48 equipos participarán en dicho acto, donde se dividirán en 4 grupos de 12 equipos.

Cada equipo jugará como mínimo dos encuentros, teniendo el equipo de Écija los siguientes horarios:

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
17/05 11:00 h. Bebé Antonio J. Pedraza U. Manilva
17/05 13:00 h. Bebé Antonio J. Pedraza B. Linense

Se clasifican los primeros de cada grupo que accederán a la fase final de por la tarde, un total de 16 equipos.

Los partidos de fase regular se disputarán a  lo largo de la jornada matinal comprendida en el horario de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde. El primer equipo de cada grupo se clasificará automáticamente para los octavos de final que se jugarán en la jornada vespertina, concretamente a las 16:00 horas. Posteriormente, los conjuntos clasificados lucharán a partir de las 17:15 en los cuartos de final por alcanzar una plaza en las semifinales. Tras un pequeño parón de 15 minutos para recuperar fuerzas, tendrá lugar la semifinal a las 18:00 horas. La gran final de Baby World Cup será las 19:00 horas.

Consulta cuadrantes de los partidos, aquí.

Fuente: futbolcarrasco.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.