Campeones en Belmez

CAMPEONES
CAMPEONES

La Escuela se proclama campeona de Andalucía en categoría benjamín del XX Mundialitos celebrados en Belmez.

En el día de hoy, se ha desarrollado la fase final de la vigésima edición de Mundialitos, turno de la categoría benjamín de diferentes escuelas de fútbol.

Cada partido se dirimió en tres parciales, donde la victoria sumaba 2 puntos, el empate uno y cero en la derrota. Los ecijanos, dirigidos por Ezequiel García y Juan A. López, ganaron los dos encuentros del grupo, a los equipos de Yunquera y Carmona. En semifinales, salieron vencedores ante la Escuela de Arahal.

La gran final se disputó entre la escuela motrileña y la ecijana, donde todo se decidió en el tercer parcial, llegando al final del segundo parcial con dos puntos para cada equipo.

1º Parcial 2º Parcial 3º Parcial Puntos

Yunquera

(Grupo)

0-0 3-0 3-0 5-1

Carmona

(Grupo)

0-0 1-0 0-0 4-2

Arahal

(Semifinal)

1-0 1-0 0-1 4-2

Motril

(Final)

1-0 0-1 2-0 4-2

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.