Canteranos a prueba

Chanfreut intenta controlar
Chanfreut intenta controlar

Varios jugadores canteranos se encuentran probando en equipos de mayor categoría.

Llegando a estas fechas, los grandes clubes comienzan a interesarse por aquellos chavales que han realizado una buena temporada con sus respectivos equipos, por lo que se ponen en contacto con sus entidades para que puedan realizar entrenamientos con sus futuribles equipos.

Son los casos de los cadetes del Écija Balompié, David Martín, Óscar Cano, Javi Fuentes y Juanillo Chanfreut que se encuentran entrenando en la ciudad deportiva sevillista. El club cordobés del Séneca C.F. se ha fijado en los infantiles José Rodríguez, Manuel Rodríguez y Andrés Fernández. Y el Real Betis mantiene a prueba al juvenil Migue Montaño y al meta infantil del Écija C.F., Samuel Delgado.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.