Entre ceja y ceja la 15/16

El juvenil Kike en un partido ante La Cantera
El juvenil Kike en un partido ante La Cantera / ecijafotosport

El Écija Club de Fútbol no cesa en preparar la competición para la campaña venidera.

En el fútbol base de la entidad, los equipos celestes de categoría infantil y cadetes desarrollarán en las próximas semanas las pruebas de captación de jugadores, viéndose obligado a reducir los días de entrenamientos por problemas en la disponibilidad de campos en el Polideportivo del Valle.

El próximo lunes 1 de junio a partir de las 19 horas, los cadetes tendrá la primera toma de contacto con el técnico Mario Tirado. Volverán a retomar los entrenos el miércoles 3 de junio, a la misma hora. Estos chicos son los nacidos en los años 2000 y 2001. Por su parte el equipo infantil, los chicos nacidos entre 2002 y 2003, comenzarán el próximo lunes 8 de junio en horario vespertino, de 7 a 9 de la tarde, para volver a reencontrarse el miércoles 10 con el que será su entrenador, Manuel Fernández.

En el apartado institucional del club, hay convocada una reunión para los integrantes de la directiva, concretamente para el martes 2 de junio a las 21:00 h., para dar por cerrada la temporada 2014/15, dando posteriormente apertura a la siguiente campaña. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en este mismo encuentro se podrían conocer más piezas del plantel de José Manuel Borja.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.