Vivos, que no es poco

El juvenil B no pudo puntuar en Morón / M.M.
El juvenil B no pudo puntuar en Morón / M.M.

Un solitario punto se ha podido sumar este fin de semana. El juvenil B sigue dependiendo de si mismo.

2ª Andaluza Juvenil

C. Atlético Antoniano 1-1 Écija Balompié

Última jornada muy tranquila ya que el encuentro tenía ya tenía poco en juego. El equipo de Jesús Fernández se adelantó tras un magnífica jugada con centro por banda donde Duvi no falla en el remate de cabeza. Un dudoso penalti hizo igualar la contienda. La intensidad del partido no fue a más pero el que dispuso de la ocasiones fueron los azulinos. Finalizan clasificados en novena posición con 44 puntos.

Ficha técnica: Alex (58’ Tejero), Kiki, Diego, Joaquín, Migue, Álvaro (58’ Copete), Chechu, Ismael, Duvi, Jesús Martín y Pedraza (58’ Raya). Fue amonestado Jesús Martín. Goles: 0-1, min. 9 Duvi; 1-1, min. 34 Rodríguez (p).

3ª Andaluza Juvenil

U.D. Morón 2-1 Écija Balompié

Los de Manolo Sanz quisieron aguarle el posible ascenso a Morón para certificar la permanencia azulina, pero cuando estaba más cerca el segundo gol ecijano llegó el tanto a la contra de los locales. En la segunda mitad se pudo ver poco fútbol y escasas ocasiones. La ilusión sigue intacta, ya que venciendo en el último partido, mantendrán la categoría.

Ficha técnica: Raúl, Alex, Castilla, Montero, Montaño, Farfán, Márquez, Rubén (73’ Juan Pedro), Manolito (55’ Germán), Javi Torres (60’ Antequera) y Cuchi (63’ David Martín). Fueron amonestados Cuchi y Castilla. Goles: 1-0, min. 23 Djihad; 1-1, min. 35 Márquez; 2-1, min. 42 Edu.

4ª Andaluza Infantil

Écija Balompié 1-2 Estepa Industrial C.D.

Primeros veinte minutos muy buenos donde los de Antonio J. Pedraza logra ponerse por delante del marcador además de gozar de alguna que otra ocasión más. A raíz de esos primeros minutos el Estepa despierta y sin hacer un buen juego remontan antes del descanso. En la segunda parte los primeros 30 minutos solo existe un equipo en el campo, los azulinos, pero no es capaz de finalizar las ocasiones creadas, además de fallar un penalti. Los últimos minutos fueron un toma y daca de los dos equipos y pudo pasar cualquier cosa.

El cuerpo técnico cumple el objetivo, que no era otro que el adaptar a los jugadores al fútbol 11 y hacer un equipo fuerte para el año que viene en 2ª Andaluza. El equipo ha competido muy bien ante muchos conjuntos que disponían de jugadores con un año más. Finalizan en séptimo lugar.

Ficha técnica: Petru, Fran Verdugo, Andrés, Ismael, Javi, Dani Elena, José Manuel, Yélamo, Mario, Fran y Arturo. También participaron: Barry, Dani, Fernando, Jairo y Wic. No hubo amonestados. Goles: 1-0, min. 4 Fran; 1-1, min. 12 Friaza; 1-2, min. 39 Guerrero.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.