La Veraniega toma El Valle

Pub Epoque-Dawson, vigente campeón
Pub Epoque-Dawson, vigente campeón

La Casa de la Juventud acoge el sorteo de grupos para la fase previa de La Veraniega 2015.

El Club Deportivo Amigos del Deporte organiza otra temporada más el campeonato local de fútbol 7 ‘La Veraniega’. El sorteo del torneo se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Écija (Avenida Miguel de Cervantes, número 21), coincidiendo además con la inscripción de los equipos por importe de 150 euros, cuantía que deberá de abonarse en el momento del sorteo.

El formato de la liga será como de costumbre, dos grupos de fase previa, octavos de final, cuartos de final y posteriormente semifinal y final. El horario para disputar los encuentros será de 21 a 22 horas y de 22 a 23 horas de lunes a jueves en el campo 1 (antiguo) de césped artificial.

La organización ha predispuesto los siguientes premios para los cuatro primeros clasificados. El campeón obtendrá su correspondiente trofeo más equipación y una suma en metálico de 500 euros. El subcampeón tendrá trofeo más 300 euros. Ya en el tercer y cuarto puesto, será trofeo más 150 euros a ambos equipos.

En caso de no completar los 16 equipos, podrá modificarse tanto los premios como el formato de competición según nos apunta la organización.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.