Cinco de una tacada

Jero, canterano del Écija C.F., posa con la elástica celeste junto al presidente
Jero, canterano del Écija C.F., posa con la elástica celeste junto al presidente

Tarde de presentaciones en la sede de la entidad celeste, donde hasta cinco jugadores sellaron su compromiso con el Écija C.F.

A la conocida incorporación del juvenil Nando, se incorporan cinco futbolistas ecijanos más al equipo senior que dirigirá José Manuel Borja. Jugadores con experiencia a pesar de su corta edad, habiendo competido en categorías superiores.

En la tarde de ayer, se presentaron a tres defensores y a dos atacantes. En la retaguardia, Fernando Hidalgo (28), se encontraba sin equipo tras competir en la 2013/14 en la U.D. Morón de la antigua Preferente Sevillana; Borja (20) y Copete (23) han pertenecido esta pasada temporada al Atlético Palma del Río C.F. en la 2ª Andaluza Cordobesa. Dos de los atacantes serán Jero (21), futbolista criado en la cantera del Écija C.F. y que durante esta temporada ha militado en el C.F. Santa María de Morón en la 4ª Andaluza; y Vázquez (24) ha estado en la recta final de campeonato en el C.D. Pedrera, compitiendo en 1ª Andaluza.

Además de los futbolistas, el club ha anunciado la incorporación de María José Pozo como responsable de los servicios médicos de la entidad presidida por Fernando Gajete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.