CajaSur Cup 2015

Los benjamines fueron campeones en los XX Mundialitos
Los benjamines fueron campeones en los XX Mundialitos

La Escuela de Fútbol de Écija es invitada a la tercera edición de la CajaSur, como equipo benjamín más destacado de Andalucía.

Ser campeones de los XX Mundialitos de las Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía ha servido para disputar este torneo donde participan los campeones y subcampeones de la provincia cordobesa, además de los equipos más destacados a nivel andaluz.

En las instalaciones deportivas municipales de Fontanar (Córdoba), el Fútbol Club Management organizará la tercera edición de CajaSur Cup Torneo de Clausura (Fútbol 7), donde el viernes jugarán los bebés y prebenjamines, para el sábado disputar dicho torneo los benjamines, categoría donde competirá el combinado dirigido por Ezequiel García y Juan Antonio López.

Un total de 28 equipos divididos en siete grupos compuestos por cuatro equipos cada uno, disputarán este atractivo evento en Córdoba, el cual se ha presentado este mediodía en el Palacio de Viana. La escuela astigitana estará ubicada en el grupo F, junto a Atlético Juval, Séneca C.F. y Moriles C.F.

HORARIO PARTIDO
20/06 11:30 h. Écija – Moriles
20/06 12:00 h. Atco. Juval – Écija
20/06 13:30 h. Séneca C.F. – Écija

Se clasificarán a cuartos de final los campeones de cada grupo, así como el mejor segundo.

Adjuntamos cartel y cuadrante con los horarios de todos los partidos en categoría benjamín, pinche aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.