Tiene fecha el inicio de la pretemporada

Nando, durante un partido
Nando, durante un partido

El primer equipo del Écija Club de Fútbol tiene prácticamente configurada su primera pretemporada de la historia.

La nave celeste capitaneada por José Manuel Borja tiene día para iniciar la preparación de cara al debut liguero en Cuarta Andaluza.

El lunes 17 de agosto será cuando los pupilos de Borja se ponga el mono de trabajo pero antes, el día 12, existirá una reunión entre cuerpo técnico y futbolistas.

A día de hoy, el club astigitano cuenta con seis citas entre las provincias de Sevilla y Córdoba, pudiéndose sumar dos amistosos más, ya que la competición liguera no comienza hasta el 20 de septiembre.

HORARIO PARTIDO
21/08 21:00 h. C.D. Montalbeño – Écija C.F.
25/08 20:00 h. Salerm Puente Genil – Osuna Bote – Écija C.F. (TRIANGULAR)
28/08 21:00 h. Écija C.F. – C.D. Montalbeño
01/09 –:– h. Écija C.F. – Montilla C.F.
03/09 –:– h. Écija C.F. – Estepa Industrial
07/09 –:– h. Fuente Palmera – Écija C.F.

Actualmente, y como avanza El Decano Deportivo, la Cuarta Andaluza Senior cuenta con 30 equipos destacando las nuevas inscripciones de Bormujos, Pruna, el propio Écija C.F. y La Motilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.