Un ecijano en Valdebebas

Fran Delgado, con el equipo verdiblanco /AS
Fran Delgado, con el equipo verdiblanco /AS

El conjunto merengue se hace con los servicios del lateral astigitano procedente de la cantera de Heliópolis.

El jugador cadete de primer año, Fran Delgado (14) vestirá la camiseta merengue durante las próximas cinco temporadas. Allí formará parte de uno de los equipos cadete del Real Madrid que milita en la 1ª Autonómica.

Este era el segundo verano consecutivo que el Real Madrid C.F. insistía por el astigitano, llegando a visitar las instalaciones madrileñas durante el pasado curso. Pero ha sido hace menos de 24 horas cuando ambas partes han llegado a un acuerdo por el futbolista que disponía de contrato formativo en vigor con el club bético.

Fran ha disputado en 1ª Andaluza Infantil un total de 2320 minutos en 29 encuentros, saliendo en todos en el once inicial. El carrilero derecho ha materializado dos tantos. Además de ser campeón de liga, se proclamaron campeón del Campeonato de Andalucía con el Real Betis Balompié que dirigía Juan Gutiérrez “Juanito”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.