Llega competencia para Alberto Castro

A la derecha, Pablo Aguilera con la elástica isleña
A la derecha, Pablo Aguilera con la elástica isleña

El Écija Balompié hace público a través de sus redes sociales el fichaje del atacante Pablo Aguilera.

Esta misma noche, el conjunto astigitano ha anunciado la incorporación de Pablo Aguilera. Se trata de un delantero de 21 años de edad, procedente del Conil Club de Fútbol. El goleador palaciego venía siendo noticia durante la semana por diferentes medios hispalenses, como El Decano Deportivo o Estadio Deportivo, debido al gran interés mostrado por la entidad azulina.

El curso pasado comenzó en el San Fernando, donde disputó veinte encuentros, posteriormente pasó  al cuadro conileño. Anotando un total de diez dianas, en cerca de dos mil minutos. Pablo fue criado en los escalafones inferiores del Sevilla F.C., llegando a ambos filiales.

Foto: sanfernandocd.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Llega competencia para Alberto Castro

  • el 7 agosto, 2015 a las 23:14
    Permalink

    Y para el lateral izquierdo habrá recambio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.