La Escuela despide el año en La Cartuja

Foto: @Ale_MartinM
Foto: @Ale_MartinM

La Escuela de Fútbol de Écija cierra el año 2013 en el estadio La Cartuja con magníficos en el pasado fin de semana.

El estadio La Cartuja acogió este fin de semana el I Mundialito, en el cual el sábado se celebraron partidos de iniciación además de alevines y el domingo prebenjamines y benjamines. Los astigitanos estuvieron presentes en todas las categorías salvo en alevines. Una buen acogida y un buen día según nos informan los respectivos entrenadores.

En categoría benjamín los astigitanos perdieron una “auténtica final” con el equipo nervionense por dos tantos a uno. De esta forma quedaría para disputar el tercer y cuarto puesto frente al Decano del Fútbol Español, llegando al tiempo reglamentario en empate a uno, finalmente se declinó la balanza venciendo así en los penaltis el cuadro ecijano por 2-1. Terminando el cuadro astigitano en tercera posición.

En prebenjamín, los chicos llegaron a disputar la final frente al Real Betis cayendo derrotados por una más que notable goleada de siete a cero. Terminando Betis primero, Écija segundo y Peloteros tercero.

Los más pequeños, llegaron a pasar semifinales, acabando terceros en su modalidad tras finalizar la fase de grupos primeros, al golear a Real Betis y Ugena por tres tantos a cero. Ya en semifinales el resultado al final del tiempo reglamentario fue de 4-4 frente a Camas, perdiendo en la tanda de penaltis el equipo azulino. Ya en el tercer y cuarto puesto, venciendo con rotundidad 6-2 a C.D. Mosquito. Terminando Recreativo primero, Camas segundo y Écija tercero.

PropellerAds

2 comentarios sobre “La Escuela despide el año en La Cartuja

  • el 1 enero, 2014 a las 12:33
    Permalink

    Los alevines también participaron. Cayeron en semifinales de grupo ante Utrera por 1 a 0.

    Respuesta
    • el 1 enero, 2014 a las 12:58
      Permalink

      Hola Mateo. Gracias por el apunte, no teníamos constancia de alevines. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.