No habrá derbi en juveniles

Los equipos juveniles de 3ª Andaluza no coinciden en el grupo.
Los equipos juveniles de 3ª Andaluza no coinciden en el grupo.

Los dos equipos ecijanos de Tercera Andaluza Juvenil no se llegarán a enfrentarse.

La Federación Sevillana de Fútbol ha publicado durante esta misma mañana los calendario de los equipos de Tercera Andaluza Juvenil, donde competirán esta temporada el Juvenil B del Écija Balompié y el Écija C.F.

Treinta y cuatro jornadas por delante tendrán ambos conjuntos, aunque en grupos diferentes. El Écija Balompié de José Martín “Chiva” estará ubicado en el grupo primero, donde el 13 de septiembre dará el pistoletazo de salida ante el Osuna Bote Club en el Polideportivo Municipal del Valle. Finalizando, en casa  el 6 de junio ante el Marchena Balompié

En el grupo dos, el plantel del Écija C.F. que dirigirá Manolo Núñez arrancará la competición en casa ante el C.D. Diez Sanlúcar para acabar el 5 de junio en Écija ante la U.D. Mairena del Aljarafe.

Calendario completo del grupo 1.

Calendario completo del grupo 2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.