El trofeo se queda en casa

El ecijano Úbeda en la pugna por el esférico
El ecijano Úbeda en la pugna por el esférico

El Atlético Mancha Real vence por la mínima al Écija Balompié gracias al gol de Miguel en el primer periodo (1-0).

Después de la presentación de los jugadores del Mancha Real, ante su parroquia, arrancó el tercer examen del Écija Balompié, esta vez, ante un conjunto de su nivel, de Tercera División.

El encuentro comenzó sin acercamientos a las áreas que defendían Emilio por los locales y Laguna para los astigitanos. La gran intensidad mostrada por parte de ambos conjuntos hizo que el dominio fuera mutuo, predominando el juego por el centro del campo.

Sobrepasando la media hora de partido, Miguel avisó tras rematar de cabeza un centro de Pato. El balón se marchó por encima del travesaño. Un minuto después, otro nuevo centro de Pato sirvió para que, esta vez sí, Miguel introdujera el esférico al fondo de las mallas tras un gran derechazo. Así se llegaría al descanso.

Después de pasar por vestuarios, continuó un choque con mucha intensidad e incluso en alguna que otra acción pudo haberse mostrado cartulina roja. A pesar de que no tuvieron mucho trabajo los guardametas, existieron varios acercamientos en forma de balón parado.

A falta de quince minutos para el final, el ex azulino Elady Zorrilla pudo ampliar el marcador tras una jugada individual. Poco minutos después, los de Juan Carlos Gómez pidieron manos dentro del área local, aunque el colegiado dejó seguir. Por parte astigitana, se dispuso de la última ocasión del partido tras un tiro libre, donde el esférico se marchó lamiendo la madera.

Concluido el tercer amistoso para el Écija Balompié, el conjunto azulino ha obtenido los tres resultados posibles. Empate ante un Primera Andaluza -C.D. Mairena-, victoria ante un plantel de Segunda Andaluza -Osuna B.C.- y derrota ante el Atlético Mancha Real de Tercera División.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Emilio, Rubén Peces, Ramón, Álvaro, Juan Ángel, Albertillo, Elady, Pato, Jonathan, Linares y Miguel. También participaron: Caballero, David, Juanlu, Ángel y Barrios.

Écija Balompié: Laguna, Úbeda, Curro, Alejo, Marrufo, Lolo Armario, Ezequiel, Sancho, Pablo Aguilera, David Castro y Carmona. También participaron: Fermín, Guille, Iván Martos, Koke, Núñez y Mesa.

Goles: 1-0, min. 35 Miguel.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Jonathan y Pato. También mostró cartulina al visitante; Alejo.

Incidencias: Polideportivo La Juventud, 200 espectadores aproximadamente. Vigésimo sexta edición del ‘Trofeo Alcaldesa de Mancha Real’.

Foto: Elena Martínez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.