Moyita, se une a las bajas

Visita del Arcos C.F. la pasada temporada
Visita del Arcos C.F. la pasada temporada

Écija Balompié y Arcos Club de Fútbol se ven las caras en la primera jornada de liga.

No valen peros que valgan, la liga abre el telón este próximo domingo en San Pablo a partir de las 19 horas.

Un renovado e ilusionante Arcos C.F. vuelve por segunda vez en su historia a Écija. Lo hace de la mano de Pepe Bermúdez, técnico que sustituye a Keko Rosano. Bermúdez no podrá contar con Xavi, el interior diestro sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el isquio. Dos piezas claves del cuadro arcense son, Maqui y Juanca, ambos son duda ya que se encuentran recuperándose de alguna que otra dolencia.

El Écija Balompié llega a la primera disputa de la temporada 2015/16, con cuatro bajas. Los hermanos Núñez, Alejo y Jesús además de Alberto Castro, no podrán ser de la partida tras ser sancionados el curso pasado. A ellos se suma Moyita, el ursaonés sigue sin recuperarse de su tendón rotuliano de la rodilla, por lo que le impedirá debutar con la elástica azulina en partido oficial. Juan Carlos Gómez, técnico de la entidad de San Pablo, convoca al juvenil Montaño, dadas las bajas en la zaga astigitana.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano es, D. Castro Soriano, del colegio cordobés.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Úbeda, Curro, Guille, Marrufo, Lolo Armario, David Castro, Lamarca, Manu Reina y Pablo Aguilera.

Arcos C.F.: Alejandro, Nano Cavilla, Casillas, Adri, Juanito Cañas, Antonio Moreno, Zúñiga, Jesús, Caballero, Jacobo y Canty.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.