Nueva prueba en forma de triangular

ECIJA CF_entrenamiento
Archivo

El cuadro celeste llegada a su siguiente parada: Triangular frente a Salerm Puente Genil F.C. y Osuna Bote Club.

El Écija Club de Fútbol afronta su segundo test después de enfrentarse al C.D. Montalbeño y empatar a dos. Lo hará en el estadio Manuel Polinario Poli de Puente Genil, celebrando, a partir de las 20 horas, el Triangular Campiña Sur junto con Salerm Puente Genil F.C. (1ª Andaluza) y Osuna Bote Club (2ª Andaluza).

A ambos rivales no les está yendo muy bien la pretemporada en cuanto a resultados se refiere. Juanmi Puentenueva, técnico del Salerm Puente Genil F.C., conserva el grueso del plantel que consiguió el ascenso, más algunas caras nuevas para reforzar puestos vacantes. Afronta el triangular con la baja de Manu Tenllado, quien sufre un golpe en la rodilla. Serán dudas, Javi Barcos y Maero.

Por su parte, el conjunto ursaonés se presenta con pocas caras nuevas y dejando dudas durante la pretemporada. Las bajas confirmadas son; Chochi, Juan Antonio, Nacho y la duda de Moi, que podría tener minutos después de estar un año fuera de los terrenos de juego.

El plantel ecijano tendrá a veintiún protagonistas sobre la localidad pontanesa. José Manuel Borja continúa trabajando con futbolistas a prueba que intentarán convencer al preparador celeste.

A las 20.00 horas, los ecijanos se medirán al Osuna, para a las 21.00 horas enfrentarse el perdedor al plantel local. Una hora más tarde, Puente Genil se enfrentará al vencedor del primer partido.

La entrada en forma de donativo para presenciar dicho acto será de un euro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.