Variado debut

Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO
Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO

Hoy es martes, lo que significa que les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 1-3 ante el Eibar. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce perdió 0-3 ante DAC. Toni García, sigue recuperándose de su operación en el hombro.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que fue sustituido en el descanso, gana 2-0 ante el Elche.

En el grupo décimo de Tercera División, el Castilleja de Antonio Vázquez (no convocado) perdió 0-2 ante el San Fernando de Juan Delgado (no jugó por sanción). El Ceuta que dirige Juan Ramón logró un empate a cero en Los Barrios. El Écija Balompié cayó en el descuento ante el Arcos C.F. Jugaron Úbeda, Guille, David Castro,  Iván Martos, Nacho y Koke. El Alcalá del meta Arti Tamarit (estuvo en el banquillo) ganó 0-2 en Rota. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de un Jesús Muñoz que disputó los 90 minutos, ganó 4-2 al C.D. Coria.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.