Advertisements

Se concluye con victoria

Jesús Bermejo en el partido anterior
Jesús Bermejo en el partido anterior

El Écija Club de Fútbol vence con el solitario gol de Iván de la Cal al Club Deportivo Lantejuela.

Los pupilos de Borja disputaron su último preparatorio de cara al inicio liguero que se producirá el próximo 27 de septiembre.

El encuentro fue marcado por una intensidad alta en por ambos bandos, donde también existió continuas interrupciones en forma de faltas por parte del cuadro local. Rondando la media hora de partido, Iván de la Cal se sacó un magnífico libre directo para que Iván Mariana no pudiera hacer nada para evitar el único tanto del partido.

El equipo de David, intentó contrarrestar la posesión y los ataques de los celestes, que dispuso de varias oportunidades de ampliar el marcador. Aunque una motivación extra y el buen bloque lantojolense lo evitaron.

Ficha técnica

C.D. Lantejuela: Iván Mariana, Plácido, Pablo Grijota, Jesús Ortiz, Quirós, Jesús Sánchez, Bukri, Owen, Trepa, González y  Schuster. También jugaron; Wester, Pablo Albea, Yassine, Bolilla, Sergio y Capi.

Écija C.F.: David Albea, Bermejo, Copete, Julio Alberto, Tomy,  Borja,  Jero,  Iván de la Cal, Adrián, Villa y Borrueco. También jugaron; José Manuel, Dani Rodríguez, Vázquez, Óscar, Pica, Evaristo, Nando y Montilla.

Goles: 0-1, min. 30 Iván de la Cal.

Árbitro: Por determinar.

Incidencias: Estadio Juan Fuentes Rodríguez , 100 espectadores. Encuentro correspondiente al último amistoso por parte visitante.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.