Se empata en el tercer partido

El Écija Club de Fútbol empató anoche en el Nuevo Calvario con una delantera inoperante (1-1).

Las bajas en el conjunto celeste hicieron mella en Montalbán de Córdoba, donde los chicos de Mario Tirado asumieron el tercer amistoso de pretemporada.

Partido muy distinto al del pasado miércoles, donde durante los primeros cuarenta y cinco minutos los ecijanos se apoderaron del control del balón en el centro del campo pero no crearon ocasiones de gol dada la falta de delanteros.

Los celestes lo intentaron, mientras que los locales se limitaban a achicar balones, sin crear ocasiones alguna. Iván de la Cal y Vázquez, tuvieron ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador, pero la falta de puntería obligó a marcharse al descanso con el resultado en tablas.

El segundo periodo sería un calco de la primera, con un conjunto rojiblanco defendiéndose como podían, mientras los celestes seguían con la posición del balón pero sin crear peligro al guardameta local. El partido empezó a coger ritmo, y los de Tirado fueron objeto de tres penaltis que el árbitro no quiso ver, lo que propició el enfado de los visitantes.

Y en un contragolpe, siendo la única ocasión de los montalbeños, cogió a la defensa adelantada, adelantándose en el marcador. Los ecijanos tiraron de orgullo y Eloy puso minutos después el empate.

A falta de cuatro minutos del final, Ortiz contacta con la pierna del delantero local dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima. El lanzamiento fue detenido por Fran Bermejo. Los últimos minutos fueron para los visitantes que tuvieron hasta tres ocasiones para revertir la situación.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Copete, Borja, Julio Alberto, Óscar Moreno, Luis Castro, Adri Delgado, Iván De la Cal, Eloy y Vázquez. También jugaron: Ortíz, Bermejo, Gómez, Nando y Óscar López.

Goles: 1-0, min. 73 Desconocido; 1-1, min. 79 Eloy.

Incidencias: Estadio Nuevo Calvario. Tercer partido amistoso del equipo del Écija Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.