Se da por bueno el punto

El Écija Balompié inicia el campeonato sumando un punto en casa del Atlético Espeleño (1-1).

Muy de cara se le puso el partido a los debutantes en la categoría cuando en el primer minuto de juego, Diego adelantó a los suyos con un disparo que entró por la escuadra de la meta de Fermín.

Poco más le hizo falta un plantel de Rafa Navarro que presionaba la salida de balón astigitana y que llegaba con peligro a balón parado. El Écija, cuando se apoderó del balón y comenzaba a pisar área local, se quedó con diez jugadores tras la doble amonestación de Adri Crespo. Esta acción obligó al técnico cordobés a reajustar el equipo pasando a defensa de cuatro con la entrada del juvenil Copete. Con  un jugador menos era el conjunto visitantes quien tuvo las oportunidades más claras por medio de Ezequiel y Alberto Castro.

A la vuelta de vestuarios las fuerzas se igualaron, ya que el defensor Germán fue expulsado al usar los brazos en un salto con Ezequiel. A partir de este momento, el Écija Balompié fue el protagonista del partido, llegando una y otra vez al arco de Molero.Cumplida la hora de juego, un zapatazo de Marrufo estuvo a punto de empatar pero el meta cordobés lo evitó con una gran intervención. Varios minutos después, Molero y la madera desviaron a saque de esquina un remate de David Castro. No tardó en mover ficha Rafa Navarro, quien quiso contrarrestar las embestidas astigitanas.

Ito que se topó con el palo y Montero con Fermín, pudieron abrir la herida, pero el que movería el marcador en la recta final del envite fue Núñez, quien batió a Molero con un cabezazo a un balón centrado por Marrufo, tras varias intentonas previas de Alberto y Juan Delgado.

En definitiva, reparto de puntos en un partido marcado por las expulsiones y que acabó con un Écija volcado con tres puntas en busca de la victoria.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: Molero, Jose Guti, Germán, Dani, Siles, Agus, Chechu, Diego, Guti (65’ Cristian), Sergio García (min. 65, Ito) y Ángel.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Adri Crespo, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Ezequiel, David Castro y Juanito.

Goles: 1-0, min. 2 Diego; 1-1, min. 86 Núñez.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Agus, Dani, Guti, Jose Guti y a los visitantes, Alejo, Arti, Núñez, Fermín, Ezequiel y Alberto Castro. Expulsó al local Germán (46’) y al visitante Adri Crespo (36’), ambos por doble amonestación.

Incidencias: Campo Municipal de Espiel, 200 espectadores. Primera jornada de la temporada 2016/17 del grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.