El final llegó

Esta semana concluye todas las competiciones regulares para los conjuntos de la cantera astigitana.

El sábado a las 18.00 h. el Santa Ana A.D. F.S. recibirá en la ida de las semifinales de la Copa Delegación Juvenil F.S. al Écija F.S. Reale Seguros. Los hispalenses pasaron tras eliminar a los carrosaleños y los ecijanos, dejaron por el camino a Payasos Crouss.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié despedirá la temporada el domingo a las 10.15 h. recibiendo a Puebla Cazalla C.F. El conjunto de José Chiva es segundo con 76 puntos, mientras que los moriscos son séptimos con 47 puntos.

Otro que disputará la última jornada del campeonato será el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil, que visitará el campo del cuarto clasificado, C.D. Montequinto (61 puntos). Los chicos de Abel Guerrero son séptimos con 42 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.