Advertisements

“El próximo lunes me incorporo al grupo”


El futbolista de Umbrete, Abraham, que se encuentra apartado del equipo, aclara su futuro.

Abraham Arcos, jugador del Écija Balompié, ha querido aclarar su situación en San Pablo después de salir a la palestra, a través de Onda Deportiva Écija, que tanto él como Juanito se encuentran ejercitándose en solitario desde hace prácticamente semana y media.

El de Umbrete ha manifestado en los micrófonos de Onda Cero que “el próximo lunes me incorporo al grupo”, el extremo derecho se encuentra “con muchas ganas de volver, aportar y hacer cosas buenas”.

Abraham quiso explicar el porqué Juan Carlos Gómez había decidido apartarlo del equipo, “viene del partido con el Extremadura. Al no entrar al terreno de juego y quedarme sin jugar, me metí en el vestuario”. Reconoce el error, “me equivoco y no volverá a pasar”. El jugador azulino enfatizó que “he pedido perdón” tanto al míster como a sus compañeros.

Sobre la situación deportiva del equipo, Abraham explica que “el equipo está en una dinámica muy buena” y argumenta que es complicado entrar en el verde, “lo doy todo por el equipo. Ahora cuesta entrar. Yo estoy tranquilo. Cuando tenga la oportunidad daré lo mejor de mí”.

Advertisements

Un comentario sobre ““El próximo lunes me incorporo al grupo”

  • el 6 octubre, 2017 a las 17:43
    Permalink

    Después de estar al 100% fuera de los terrenos de juegos, esperemos que lo este dentro también.

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.