Advertisements

Máxima igualdad en Hytasa


El cuadro astigitano viaja con el objetivo de adelantar en la clasificación al C.D. Híspalis.

Hispalenses y astigitanas, séptimas y octavas respectivamente, se enfrentarán en la décima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. El encuentro se celebrará el sábado a las 17.00 horas en las instalaciones de Hytasa.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija solo ha sumado cuatro puntos en sus compromisos a domicilio. Se ganó en la primera jornada en Espartinas y se repartió los puntos frente a Azahar, en las otras tres citas lejos del Valle, cayeron derrotadas. El equipo de Paco Baena quiere revertir la situación y tras la gran victoria de la pasada jornada, buscará auparse en la tabla y adelantar en primer instancia a su rival de mañana.

En el otro bando, el C.D. Híspalis cuenta sus partidos en casa por victorias, tres de tres. Las chicas de Miguel Ruiz cayeron en la anterior jornada por la mínima ante el Nervión y no quiere tropezar ante un rival que podría adelantarlo en la clasificación.

El encargado de impartir justicia será Ramos Pérez, del colegio sevillano.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.