El Écija tiene el play off a tres puntos


El Écija Balompié pierde una posición hasta caer a la undécima plaza aunque el play off lo tiene a tres puntos de distancia.

F.C. Cartagena y Marbella F.C. comparten el liderato con 30 puntos después de conseguir sus respectivas victorias una vez finalizada la decimoséptima jornada. Con un punto menos, con 29, se encuentra el Extremadura U.D. tras vencer en el derbi extremeño, que les enfrentó al C.D. Badajoz (5-2). El play off lo cierra en cuarta posición con 27 puntos el filial del Granada C.F., que rascó un punto en el Nuevo Colombino tras el empate a cero.

Fuera de los puestos que permiten soñar aunque empatado a puntos con el equipo nazarí se encuentra el UCAM Murcia C.F. Por su parte, los ecijanistas bajan un puesto más en la clasificación, hasta ocupar la undécima posición con 24 puntos y situarse a solo 3 puntos de la liguilla.

En la parte baja, el Betis Deportivo ocupa el puesto de promoción de descenso con 19 puntos, encontrándose en descenso directo C.D. Badajoz (17), F.C. Jumilla (16), C.F. Lorca Deportiva (11) y Las Palmas Atlético (10).

 

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija tiene el play off a tres puntos

  • el 4 diciembre, 2017 a las 12:04
    Permalink

    Y el play-off de descenso a 5 puntos y el liderato a 6 y el descenso a 7, pero con la actitud de los jugadores ayer, hay que mirar mejor para abajo que para arriba

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *