¿Segunda victoria consecutiva?


El equipo femenino arrancará el sábado en el polideportivo del Valle la segunda vuelta del campeonato.

El sábado 20 a las cinco de la tarde, el polideportivo del Valle acogerá el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Otro fin de semana, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija volverá a competir en casa, esta vez para iniciar la segunda vuelta de la Segunda Andaluza Femenina. El rival será el Espartinas C.F.

Las astigitanas esperan seguir sumando y escalando en la tabla, esperando dejar atrás la racha de una victoria y seguidamente una derrota, prácticamente la dinámica de toda la primera mitad de campeonato.

Octavo con diecisiete puntos son las estadísticas que le corresponde al plantel de Paco Baena.

El rival

El Espartinas C.F. arrastra una dinámica negativa, encadenando cuatro derrotas consecutivas después de lograr las primeras victorias, cayendo la semana pasada 6-0 ante la A.D. Nervión.

Actualmente, las chicas dirigidas por María José Pérez ocupan la décima plaza con 9 puntos.

El colegiado que imparta justicia en este partido será el sevillano Ruiz García.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.