Utrera, próxima cita del Écija F.S.


El C.D. Amigos del Deportes Écija F.S. Bar Santa Ana visita el pabellón municipal Vistalegre para enfrentarse al C.D. Las Torres Utrera 08.

Los astigitanos buscan en tierras utreranas la quinta victoria consecutiva que les haga, al menos, mantener la distancia con MultiSport. El C.D. Las Torres Utrera 08, al filo del descenso, será el próximo rival de los azulillos. El pabellón municipal Vistalegre de Utrera dictará sentencia el domingo 11 a partir de las 16,30 horas, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

El estado de forma de la plantilla que adiestra José Manuel Castro es envidiable tras deshacerse de un rival directo como es C.D. Tres Calles (3-2). Líderes con treinta y siete puntos, y tras la pasada jornada dejando a cinco puntos a su inmediato perseguidor, C.D. MultiSport F.S., que volvió a dejarse puntos. Esta vez frente a Lebrija donde empataron a seis. Los astigitanos buscan estar la próxima temporada en Tercera División F.S. y para ello, según apuntaba el preparador ecijano, deberán afrontar el resto de la temporada como ‘finales’.

Por su parte, C.D. Las Torres Utrera 08 está en línea ascendente, contemplando tres jornadas invicto con una victoria y dos empates, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso. Pese a ello se sitúa noveno con dieciocho puntos a solo uno de entrar en la zona roja.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.