El Decano cesa a su entrenador, Ángel López

El R.C. Recreativo de Huelva despide al que fuera su entrenador, Ángel López, tras los malos resultados.

El próximo rival del Écija Balompié, el Recreativo de Huelva, ha anunciado el cese del que fuera su técnico hasta la vigésimo quinta jornada, Ángel López. El preparador madrileño abandona la disciplina, dejando al Decano en la decimoquinta posición, a tan solo dos puntos del descenso.

Los malos resultados, con tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante equipos de la zona baja, ha obligado a la directiva albiazul a despedir a su entrenador. Ángel López llegó al Nuevo Colombino como segundo técnico de Javi Casquero, que también fue destituido.

Hasta la llegada de un nuevo ‘inquilino’ al banquillo recreativista, César Negredo será quien dirija a la primera plantilla.

El Extremadura U.D. cesa también a su técnico

Manolo Ruiz, el que hasta ayer era entrenador del conjunto azulgrana, ha sido cesado por el club de Almendralejo pese a la goleada que endosó su equipo al Écija Balompié el pasado sábado y situarse en la tercera posición, permitiendo jugar el play off de ascenso a Liga 1|2|3. Su relevo es Martín Vázquez, ex jugador del Real Madrid C.F.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.