“Ha sido un partido de emociones”

Después del partido en San Pablo, el técnico del conjunto nazarí hizo balance del duelo.

Rafa Morales resumió: “lo más normal es decir que ha habido dos partes diferenciadas, pero no quiero quedarme solo con eso”. Piensa que ha sido “un partido de emociones. El fútbol se mueve por emociones y que cuando llegan los últimos partidos parece que hay equipos que no se juegan nada y otros la vida”.

Aunque durante la primera parte el Écija  Balompié no estuvo cómodo, “no creo que hayamos dominado”, ya que el granadino argumenta que “el gol ha llegado por consecuencia de un saque de esquina”, por otro lado, “los del Écija han venido por dos faltas laterales y una contra. Goles hecho por otras cosas que forman parte del juego”.

Según Morales, la clave ha estado en la “falta de saber hacer. No es actitud, es saber y conocer donde nos pueden hacer daño y donde podíamos hacer daño. Eso no lo hemos dominado en la segunda parte”.

Fue preguntado si la entrada de Juan Delgado cambió todo “ya nos estaban haciendo daño a pesar de ir ganando. La libertad de Moyita nos ha generado tantas cosas que no hemos sabido dominarlas”.

Fuente: Andalucía Centro Deportes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.