Se llena la enfermería

Entreno en El Valle
Entreno en El Valle

El Écija Balompié comienza a tener un problema a la hora de tener efectivos para las convocatorias, ya que existen tres lesionados.

Con una plantilla de 19 futbolistas, el conjunto astigitano puede sufrir falta de efectivos en una liga tan larga. Al lateral Guti se le han unido más futbolistas en la enfermería, ellos son Bolívar y Úbeda. Ambos futbolistas cayeron lesionados en el día de ayer en Arcos de la Frontera.

El futbolista cordobés Ismael sufrió en la acción del penalti un esguince de tobillo. En el día de ayer fue a realizarse una radiografía y no sufre rotura, aunque la inflamación es notable. Por su parte, el ecijano al parecer tiene esguince en la rodilla derecha, según ha podido comentar a ecijabpeinfo.com notó como su rodilla crujió en una acción, tendrá que someterse a una resonancia mañana para determinar el alcance de su lesión.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se llena la enfermería

  • el 29 septiembre, 2014 a las 13:16
    Permalink

    Quedra el ecija recuperar a algún efectivo de ecijanos. Por el mundo?.Pronto lo sabremos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.