¿Con qué cuenta Borja?

José Manuel Borja presentó a uno de sus jugadores, Fran Bermejo.
José Manuel Borja presentó a uno de sus jugadores, Fran Bermejo.

Después de catorce incorporaciones, analizamos la plantilla con la que cuenta José Manuel Borja para iniciar el curso liguero.

Desde que se anunciara el fichaje de Borja por el primer equipo de la entidad celeste, el técnico del Écija Club de Fútbol no ha cesado en incorporar futbolistas hasta alberga actualmente una plantilla con catorce jugadores.

Analizando la plantilla, nos encontramos con dos porteros que cubrirán prácticamente la portería, como lo son Fran Bermejo y David Albea. En la zaga celeste se posicionan ocho defensas, situándose como centrales el canterano Nando, y los experimentados Fernando, Abel y Tomy. Los costados están cubiertos por Borja y Jesús Bermejo en la derecha y por Jesús Copete y Fran “Turco” en la izquierda. En la zona medular, el preparador cuenta con Dani Villa, Luis Castro y Adri Delgado, éste último pudiendo actuar de mediapunta. Y para el ataque, de momento, solo cuenta con un delantero puro como es Vázquez.

once_ecf1

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.