La cantera se reestructurará

11103199_907977789223890_5265955954053963712_o

La cantera del Écija Balompié se gestionará independiente respecto al primer equipo.

Desde hace ya varias semanas se está gestando un nuevo proyecto dentro del Écija Balompié, para que la cantera sea administrada por un grupo donde destacan varios nombres propios como, Alejo, Juan Ignacio Guisado y Pedrito García.

Poco más ha trascendido de este proyecto que avanzó en su día Estadio Deportivo y Onda Deportiva Écija.

En cuanto a la parcela técnica ya han decidido los entrenadores de los seis conjuntos, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, permaneciendo el 50 por ciento de ellos. Siendo los damnificados Roberto Mesa y Manolo Sanz.

Por otro lado los entrenadores de la temporada 2014/15 llevan desde el mes de enero sin percibir sus salarios, por lo que se les debe un total de cuatro meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.