Pablo Aguilera desatasca el partido

David Castro en la disputa con el ecijano Ezequiel
David Castro en la disputa con el ecijano Ezequiel

Sendo goles del atacante palaciego, sirven para que el Écija Balompié gane en su segundo amistoso (1-2).

No tardó mucho el Écija Balompié en ver puerta. En el 5’, David Castro, se sacó un magistral libre directo para enviar el esférico al palo de Dani. Seguía insistiendo el conjunto dirigido por Juan Carlos Gómez, y es que, en el 10’ el cordobés Mesa la tuvo en sus botas.

Continuaba el dominio visitante, aunque el renovado Lolo Armario se encontraba impreciso a la hora de efectuar los pases, por lo que costaba más si cabe llegar a la meta del Bote. Hasta el 27’ no llegó el primer acercamiento del plantel de Miguel Centeno. Palop con un seco disparo no anduvo cerca de la portería de Fermín. Pronta respuesta del Écija, Ezequiel Lamarca, estuvo cerca del ansiado gol tras un buen pase del ursaonés Moyita. Lo volvió a intentar el cordobés. Rozando la media hora de juego, hizo que el cancerbero Dani tuviera que emplearse a fondo después de que el interior golpeara a meta. Justo antes de la finalización de los primeros 45 minutos, Moyita, lo intentó con un tímido disparo a las manos del meta rojillo.

La segunda mitad se vio iniciada, como es habitual en pretemporada, con numerosos cambios en ambos equipos. Pablo Aguilera debutó con ganas con la elástica astigitana. En el 48’ dio su primer aviso y tres minutos más tarde, se estrenaba como goleador tras recoger el rechace a un tiro de Sancho. Poco duró la alegría en el banquillo azulino, en el 54’, Palop se sacó un gran disparo desde fuera del área que nada pudo hacer el arquero Laguna. Ponía las tablas en el luminoso. Palop, en estado de gracia, cerca estuvo de remontar a los suyos después de que Laguna tuviera un saque defectuoso.

Continuaba la igualada tanto en el marcador como en el juego, hasta que cerca de alcanzar el 80’, la última incorporación del equipo de San Pablo, Pablo Aguilera, ponía tierra de por medio. En un contragolpe y tras un pase de Koke, el ariete palaciego definió a la perfección para poner el definitivo 1-2.

El segundo ‘bolo veraniego’ se salda con victoria después de empatar a cero en el amistoso frente al C.D. Mairena.

Ficha técnica

Osuna Bote Club: Dani, Antonio Joaquín, Rafa Pariente, Emilio, Pachón, Casca, Palop, Ezequiel, Curro, Alex Garrido y Aarón. También jugaron; Curro II, José Mari, Corti, Juan Antonio, Lechera, Palma y Adri.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Guille, Alejo, Curro, Úbeda, Moyita, Lolo Armario, Mesa, David Castro y Ezequiel Lamarca. También jugaron; Laguna, Fran, Álvarez, Montaño, Nacho, Sancho, Marrufo, Pablo Aguilera, Koke e Iván Martos.

Goles: 0-1, min. 51 Pablo Aguilera; 1-1, min. 54 Palop; 1-2, min. 79, Pablo Aguilera.

Árbitro: Álvaro Ballesteros.

Incidencias: Raúl Carrosa,350 espectadores. Segundo amistoso que disputaron ambos conjuntos en la pretemporada 2015/16.

Foto: Emilio J. Jiménez

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.