Los nuestros siguen preparándose

Luisa durante un entrenamiento / David Ligero
Luisa durante un entrenamiento / David Ligero

Se acerca el inicio de campeonato y los más jóvenes ultiman sus sesiones de entrenamientos de pretemporada.

David Díaz “Lou”, tras realizar la pretemporada con el Córdoba B, ya se ha incorporado con su equipo que militará en el grupo decimocuarto de la Liga Nacional de juveniles, competición que echa a andar el 6 de septiembre. En la entidad blanquiverde también estará el cadete Manuel Pablo, procedente de la cantera sevillista. El joven carrilero competirá en Primera Andaluza.

Sin abandonar territorio cordobés, Jesús Naranjo continúa en el Don Bosco C.F., después de competir la campaña anterior en Primera Andaluza Cadete junto a su compañero Javi “Rirri”, que este año estará en el juvenil A del Écija Balompié. El Don Bosco C.F. se encuentra en la 2ª Andaluza Juvenil. Con él se encuentra Raúl García a prueba.

En la localidad sevillana, la juvenil Luisa Gálvez se ejercita con el primer equipo femenino del Betis que inicia la competición el 6 de septiembre ante El Naranjo A.D.

Santi Vázquez y Migue Rodríguez continuarán perteneciendo al Sevilla F.C., aunque esta temporada competirán en equipos diferentes. El atacante Santi jugará en Primera Andaluza Cadete y el correcaminos Migue, lo hará en la Segunda Andaluza Cadete. Reseñar que con Migue se encuentran a prueba los ecijanos Óscar, Chanfreut y Javi Fuentes.

¿Dónde se encuentran jugando el resto de ecijanos?. Consúltalo aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.