Crecen los ecijanos en Nervión

El canterano Pytu conduciendo el esférico ante un rival
El canterano Pytu conduciendo el esférico ante un rival




Dos canteranos de la entidad azulina vestirán la camiseta sevillista durante la campaña 2015/16.

José María Ortega Rosa “Pytu”, comenzó la pretemporada con el primer equipo del Écija Balompié a las órdenes de Juan Carlos Gómez, para después realizar varias sesiones de entrenamientos con el juvenil A de la entidad astigitana, para acabar finalmente en el Juvenil C del Sevilla F.C., cuadro que militará en la misma categoría que el equipo de Jesús Fernández.

Otro que será sevillista será Óscar Cano Moreno, el centrocampista compartirá equipo con otro ecijano, Migue Rodríguez, en 2ª Andaluza Cadete. Óscar ha estado los últimos meses disputando torneos veraniegos con el plantel hispalense.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.