¿Astigitano o palaciego?

09 Sep 2015

Alberto Castro en la disputa del balón en el Ciudad de Alcalá

Alberto Castro en la disputa del balón en el Ciudad de Alcalá

Esto es lo que debe pensar el técnico Juan Carlos Gómez de cara al choque del próximo sábado en Alcalá.

Después de que cumpliera sanción Pablo Aguilera ante el Atlético Sanluqueño y que Alberto Castro debutara en liga después de permanecer las dos primeras jornadas sancionado, el prepadrador azulino puede contar con sus dos arietes.

Se espera su debut en Alcalá

Otro caso ha sido la baja de Sergio Moyita. El ursaonés se ha perdido las tres primeras jornadas de liga por su tendinitis en la rodilla, aunque en ésta última no ha sido convocado más bien por precaución. El centrocampista está casi al cien por cien, por lo que el sábado estará en el Ciudad de Alcalá.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.