En el Ciudad de Alcalá tendrá lugar un cruce de caminos entre un ex jugador y la entidad astigitana.
Mañana, David Llano (33 años), actualmente jugador del C.D. Alcalá, volverá a encontrarse con el Écija Balompié, el equipo en el que militó durante tres campañas.
Llano en una entrevista el pasado año a ecijabpeinfo.com, nos confesaba que, “tuve la suerte de vivir una de las mejores etapas del Écija en su historia”. Y no fuera para menos. El lateral diestro, llegó a disfrutar de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante todo un Real Madrid. Por si fuera poco, también pudo jugar la fase de ascenso a lo que hoy es Liga Adelante, a las órdenes de Josep María Nogués.
Tras su paso por la ciudad de las torres, decidió bajar un escalón y recalar en la Tercera División donde ha disputado cinco temporadas en equipos como U.D. Los Palacios, C.D. Mairena y San Roque de Lepe, logrando en la 2013/14 el ascenso a la división de bronce con el equipo onubense y militar una temporada más.
Otros tres futbolistas se volverán a ver con su ex equipo, ellos son; el guardameta astigitano Arti, el atacante Juan Guerra y el mediocentro Manu Fidalgo, militó en el cuadro ecijano allá por la temporada 2006/007
Foto: clubdeportivoalcala.com