Un veterano se reencuentra con el pasado

El hispalense David Llano vistiendo la elástica del San Roque de Lepe
El hispalense David Llano vistiendo la elástica del San Roque de Lepe

En el Ciudad de Alcalá tendrá lugar un cruce de caminos entre un ex jugador y la entidad astigitana.

Mañana, David Llano (33 años), actualmente jugador del C.D. Alcalá, volverá a encontrarse con el Écija Balompié, el equipo en el que militó durante tres campañas.

Llano en una entrevista el pasado año a ecijabpeinfo.com, nos confesaba que, “tuve la suerte de vivir una de las mejores etapas del Écija en su historia”. Y no fuera para menos. El lateral diestro, llegó a disfrutar de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante todo un Real Madrid. Por si fuera poco, también pudo jugar la fase de ascenso a lo que hoy es Liga Adelante, a las órdenes de Josep María Nogués.

Tras su paso por la ciudad de las torres, decidió bajar un escalón y recalar en la Tercera División donde ha disputado cinco temporadas en equipos como U.D. Los Palacios, C.D. Mairena y San Roque de Lepe, logrando en la 2013/14 el ascenso a la división de bronce con el equipo onubense y militar una temporada más.

Otros tres futbolistas se volverán a ver con su ex equipo, ellos son; el guardameta astigitano Arti, el atacante Juan Guerra y el mediocentro Manu Fidalgo, militó en el cuadro ecijano allá por la temporada 2006/007

Leer entrevista a David Llano

Foto: clubdeportivoalcala.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.