Fútbol en el día de los santos

El lateral ecijano Vázquez / Castilleja C.F.
El lateral ecijano Vázquez / Castilleja C.F.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, juega el domingo alas 16.00 en el campo del Espanyol. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, juega el sábado a las 17.00 en el campo de Zlaté Moravce.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 16.00 en el campo del Llagostera.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit recibe el domingo a las 11.30 al San Juan.El Castilleja de Antonio Vázquez espera la visita de la Lebrijana a las 12.00. Y a la misma hora,el Écija Balompié recibe al Cabecense. A las 17.00 el Ceuta de Juan Ramón y Migue García juega en Lucena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el sábado a las 16.30 en el campo de Fuente de Cantos.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, recibe el sábado a las 16.30 a La Palma. En el grupo segundo, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe el sábado a las 17.00 al Espeleño. Y el domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete juega en Peñarroya; la A.D. Nervión donde milita Migue se mide al Pedrera; el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe al Pozoblanco; y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega en el campo de la Rociera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín jugará el domingo a las 11.15 en el campo de Huévar C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López jugará el sábado a las 19.00 en el campo de Andalucía Este. El domingo a las 12.00, el Bellavista de David González recibe a Herrera.  Y El Rubio C.F. de Tirado jugará en Marchena. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda juega el sábado a las 19.00 en el campo del F.C: Aguilarense.

Y en Cuarta Andaluza, el Écija C.F. de José Manuel Borja juega el domingo a las 12.00 en el campo del C.D Fuentes. A las 16.30, Lantejuela de Pablo Albea, Ortíz y Castell juegan en Algámitas. Y el C.F. Santa María de Morón de los Ávalo, Eloy, Luis Castro, Segundo y Wlady recibe a Aguadulce C.F.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz espera la visita del Xerez C.D., el domingo a las 12.00. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 12.00 a Calavera C.F. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo recibe el sábado a las 13.15 al  conjunto de Puente Genil. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el sábado a las 18.30 en el campo de Cantely.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue se enfrenta el domingo a las 11.00 al Real Betis de Fernando, David Martín y Mora. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo jugará a las 18.00 en Utrera. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 10.30 al Atlético Madrileño C.F. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar se medirá el sábado a las 11.30 al R. Betis en la ciudad deportiva bética.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo juega el domingo al as 16.00 en el campo del Nervión.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.15 al Coria C.F. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani juega el sábado a las 16.30 en el campo de la A.D. El Naranjo.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez juega el domingo a las 10.00 ante Hispalis.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado jugará el sábado a las 17.00 en campo de San José F.S. A las 18.15, Los Colonos de Manuel Díaz, Bravo, Guerra, Alejandro Carmona, Dani Sanz y Copete recibe a Futuro Carmonense. Y el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui juega a las 20.00 en Arahal.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna se enfrenta el sábado a las 12.00 al C.D. Loja F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Castilleja C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.