El partido del próximo domingo en Guadalcacín servirá para que dos futbolistas vuelvan a reencontrarse con su ex-equipo.
El choque que enfrentará a C.D. Guadalcacín y Écija Balompié tiene dos protagonistas propios, como son José Vega y Alfonso. Ambos han militado en la disciplina de San Pablo.
Hagamos memoria, aunque quizá le suene, por aquella famosa eliminatoria de Copa ante el equipo merengue. El interior jerezano fue uno de los fijos en el esquema de Miguel Rivera allá por la temporada 2006/2007. Sólo estuvo una campaña a las órdenes del preparador costasoleño, pudiendo anotar 9 dianas. Actualmente, a sus 34 años, después de pasar por Segunda División tras dejar San Pablo, y volver a la categoría de bronce con el San Fernando, vuelve a su tierra con la veteranía que exige Tercera. Cumple su segundo curso en el ‘Guada’ y será la tercera vez que se enfrente al equipo astigitano.
El otro en cuestión, es Alfonso Martín, centrocampista que vivió la temporada del ‘fatídico’ 75 aniversario azulino, llegando en el ‘revolucionado’ mercado de invierno procedente del Córdoba C.F. «B». Disputó 11 encuentros, 5 de ellos como titular a las órdenes de David Sánchez. Con el envite del domingo será el cuarto partido que se enfrente al Écija Balompié.