“El partido cambia en el primer gol de falta”

El técnico del Coria C.F. compareció en sala de prensa tras el partido frente al Écija Balompié.

Mariano Suárez dejó entrever que fue un resultado engañoso, “el que no haya visto el partido y vea el resultado… no se puede valorar”.

El preparador coriano coincidió con su homólogo, al decir que, “la primera parte estuvo muy igualado el partido, con pocas ocasiones de gol. Las más claras fueron nuestras, de Abraham y Dino. Prácticamente el Écija no nos creó peligro” explicó.

Acerca de la segunda mitad, Suárez comentó que “volvió a dividirse, llegábamos con más facilidad a las áreas”. Y como ocurriera en las declaraciones de la primera mitad, coincidió también con Juan Carlos Gómez en que “el partido cambia en el primer gol de falta”.

Para Mariano Suárez, “pierdes porque te meten dos goles de falta, porque el juego estuvo bastante dividido. Hemos tenido ocasiones muy claras. El Écija tampoco ha tenido ocasiones de gol. Han sido dos faltas a balón parado e incluso muy lejanas, la primera muy lateral y la segunda muy lejana. El contrario no tiene que hacer mucho para hacernos gol” enfatizó.

Sobre el rival, dijo que vio un Écija Balompié que “prácticamente no ha elaborado, ha jugado muy directo. Es verdad que tienen dos delanteros que te pueden crear problemas” resumió.

Para finalizar, el preparador se mostró optimista y anunció cambios, “hay que superar esta racha y está claro que hay que mejorar. Ha llegado el momento de los que no están jugando, den la cara”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.