Pasito a pasito


El Écija Club de Fútbol volvió a empatar, esta vez en La Campana (1-1).

Encuentro marcado por las múltiples interrupciones y la poca fluidez del juego, siendo los locales quienes salieron muy intensos en los primeros compases del choque.

Aunque poco a poco los hombres de Antonio José Pedraza fueron cogiendo el control del balón y llegaron las ocasiones. Tres muy claras. La primera, los celestes se toparon con el larguero un par de veces. Poco después, Jero no estuvo fino en el uno contra uno y dispara al cuerpo del guardameta campanero. Y la tercera el cancerbero local hizo una gran intervención a un buen lanzamiento de Koke.

A falta de cinco minutos para el descanso, el equipo local se aprovecha de un balón suelto en al área para adelantarse e irse a vestuarios con ventaja.

Nada más iniciar el segundo periodo, Julio Alberto mete la puntera tras un saque de banda para nivelar el marcador. Ambos conjuntos usaron sus armas para llegar a la portería rival, pero el resultado al final del encuentro fue de uno a uno.

Ficha técnica

Campana Balompié: Cristóbal, Caballero, Willy, Cristian, Álvaro, Galán, Migue, Raúl, Joaquín y Lechuga. También participaron: Duwison, Jorge, Sergio, Alexis, Guerrero y Lora.

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Julio Alberto, Castilla, Úbeda, Dani Rodríguez, Koke e Iván De la Cal. También participaron: Óscar Moreno, David Albea, Vázquez, Poley, José Manuel, Jero y Fran Turco.

Goles: 1-0, min. 40 Raúl; 1-1, min. 46 Julio Alberto.

Árbitro: González Cayón, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Caballero, Joaquín, Álvaro y Cristian. Y al visitante Iván De la Cal.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza celebrado en el municipal de La Campana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.