Se recuperan efectivos para Lorca


Jesús Marrufo y Jonathan Ruiz vuelven a estar disponibles tras cumplir sanción en el duelo ante el Betis Deportivo.

Marc Domínguez, que volverá a sentarse en el banquillo del Écija Balompié en Lorca, asume su segundo encuentro como técnico interino ante el colista del grupo cuarto, el Lorca Deportiva.

El míster catalán podrá contar con los centrocampistas Jesús Marrufo y Jonathan Ruiz. Ambos vuelven tras cumplir sanción frente al Betis Deportivo, teniendo más opciones el preparador para la zona medular.

El Lorca Deportiva sin Lulu y Argachá

El técnico del conjunto lorquí, Mario Simón, no podrá disponer con los defensores Lulu y Argachá. Ambos sancionados para el trascendental encuentro que esperan ante el Écija.

Con el propósito de salvar la categoría llegan al Artés Carrasco dos refuerzos. Bonaque, lateral derecho, y Chirri, mediapunta, ambos con experiencia en la categoría de bronce, que intentarán sumar para salir de los puestos de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.