Manu Reina no seguirá

09 Ago 2018

Uno de los jugadores más veteranos en el club decide no continuar como futbolista del Écija Balompié.

El propio club ha lanzado un comunicado oficial anunciando la no continuidad del futbolista en la primera plantilla el cual alega motivos personales. No obstante, Reina seguirá vinculado al club formando parte de la estructura interna.

Manu Reina, que nació en Bujalance (Córdoba) hace 26 años, llevaba tres campañas consecutivas en la Ciudad de las Torres, a ellas se une medio campeonato de la 2013/2014, donde ha vivido el ascenso a la categoría de bronce y su posterior descenso. En total, Manu ha lucido los colores de Écija Balompié en 8192 minutos repartidos en 120 encuentros, saliendo en 98 de ellos como titular. Consiguió anotar nueve goles. Centrándonos en el pasado campeonato, Manu sumó 1962 minutos en 31 partidos, además transformó dos goles.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.