La afición respaldó ayer a los empleados

El Écija Balompié quiere seguir vivo. Ayer su afición lo demostró desplazándose a San Pablo para arropar a los empleados del club.

La situación es límite en la entidad astigitana, que de no encontrar una solución viable podría desaparecer la próxima semana. Aún así los empleados han tomado el control de la situación del club, sucediéndose los contactos para encontrar la manera de que se haga efectiva la venta del club.

Ayer, la afición del Écija Balompié -alrededor de 500 personas- se dio cita en la calle José Herrainz Caraballo, sobre las 17 horas, ante la manifestación que se gestó en redes sociales en contra del presidente y accionista mayoritario Yung Gon Park y para dar respaldo a empleados y jugadores, los cuales estarán el domingo ante el C.D. Ciudad de Lucena.

Un emocionado Pepe Luis González, secretario del consejo de administración, Migue García, segundo capitán de la plantilla, y Marc Domínguez, coordinador de la cantera, hablaron para los medios de comunicación y los aficionados, que poblaron la tribuna del estadio dando ánimos con cánticos y aplausos.

La venta de entradas continúa en las oficinas del propio estadio, en horario de tienda, de 10 a 14  horas y de 16 a 20 horas. También se expiden fuera de horario ya que, según nos cuenta, siempre hay alguien en San Pablo. El precio de las localidades -Día del Club- van de los 3 euros de tribuna a 1 euro en general.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.