El Écija F.S. vuelve a sufrir un nuevo parón en la competición. Los astigitanos compiten el último fin de semana de abril.

Gran golpe en la mesa el que dio el conjunto astigitano el pasado sábado en La Luisiana. Los chicos de Lay se jugaban la segunda plaza ante el Pozoblanco, y estuvieron a la altura, venciendo por tres goles a dos a un conjunto cordobés que queda, por el momento, en la tercera posición.

La competición en el grupo decimoséptimo en Tercera División F.S. afronta su última jornada -la vigésimo sexta- antes de las vacaciones de Semana Santa, donde los ecijanos descansan y estarán muy pendientes de lo que suceda el Sábado de Pasión en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, donde los pozoalbenses buscan una victoria que les meta en la pelea. Para ello deberán de doblegar a La Palma F.S.

En cuanto a los azulillos, el reinicio de la competición está previsto para el último fin de semana de abril, en la cual el Écija F.S. se enfrenta a C.D. Aquasierra F.S. en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, desconociéndose por el momento el horario del envite.