Se convoca a la afición

Asamblea Informativa celebrada la pasada temporada
Asamblea Informativa celebrada la pasada temporada

El Écija Balompié cita a simpatizantes y abonados azulinos en San Pablo.

Mediante Twitter, el club astigitano ha querido convocar a su afición a una reunión que tendrá lugar hoy, a las 20 horas en el estadio San Pablo. De la misma, no ha trascendido gran cosa aunque se denota que pudiera ser por asuntos económicos, como avanzó el compañero Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija días atrás.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Se convoca a la afición

  • el 30 octubre, 2015 a las 22:29
    Permalink

    Pues esos 3 que dices son lo que llevan el club adelante sin ayudas de nadie…..si todo los que criticamos animaranos otro gallo cantaría……por mira hoy los que hemos asistido a la reunión los mismo de siempre……en fin vamos ha intentar dar publicidad ha las iniciativas que han salido de la reunión y verá como todo se ve de otra manera.un saludo.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2015 a las 18:26
    Permalink

    A ver si quieren ahora cobrarle a los aficionados por adelantado el carne del año q viene.antes eran cuatro mosqueteros salvadores se retiro uno y quedan tres.Los tres jinetes de la apocalipsis

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2015 a las 17:25
    Permalink

    Buenas… Soy Alejandro salas el canario uno de los porteros de el año pasado, lo que tienen que hacer es liquidar a los que faltan del año pasado… Q por lo que veo soy yo solo. Han pagado a todos mis compañeros y de mi se han olvidado ni me llaman ni se preocupan ni nada de nada. Desde que terminó la pasada temporada me han dado largas. Esto es LAMENTABLE ya no se que hacer.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.